Icono del sitio Generación Reinventc

BIBLIOTK

“Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran». André Gide.

He reunido una colección y/o biblioteca de algunas de los mejores libros de crecimiento personal que te inspiran a crecer como individuo para que puedas cumplir tus sueños.

Al crecimiento personal también se le conoce como autodesarrollo o superación personal. Implica el desarrollo y la mejora de todos los aspectos de un individuo como los sentimientos que tiene dicha persona sobre sí misma y su capacidad para sobrellevar la vida. Incluye el perfeccionamiento de habilidades positivas y el desarrollo de una autoestima realista y saludable.

El crecimiento personal implica crecimiento mental, físico, social, emocional y espiritual, lo que permitirá a una persona vivir una vida productiva y satisfactoria.

La superación personal es el objetivo de una amplia gama de hombres y mujeres. Incluye a todos aquellos que sufren problemas en su relación con los demás o que sufren emocionalmente debido a una baja autoestima, a la ansiedad o la depresión. También incluye individuos que tienen un éxito marginal o incluso a aquellos que obtienen un gran éxito en la vida pero que desean seguir perfeccionando su capacidad de ser mejores, la forma de relacionarse con los demás y/o su nivel general de satisfacción y felicidad para disfrutar la vida.

Estos libros tienen como objetivo llevarte a reflexionar, a soñar, a emprender y aprender, animarte a tomar caminos diferentes, arriesgados si así se les quiere llamar, a reinventarse y a declarar que el único límite lo pone Dios y su gran sabiduría.







Salir de la versión móvil